★ Restauraciones dentales

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

Envejecer con una hermosa sonrisa

La unión dental utiliza materiales compuestos para mejorar la apariencia de un diente. Este material compuesto es similar a una pasta hecha de rellenos y resinas. La unión dental se usa para:

 

» Remodelación de contornos de dientes

» Cerrar espacios y espacios entre dientes

» Reparación de dientes agrietados, astillados o rotos

» Disfrazar dientes manchados y descoloridos

» Sustitución de rellenos de amalgama de plata

» Cavidades de llenado

El proceso de una sesión de unión dental es indoloro y fácil. Primero, el dentista elige el color de unión adecuado, que coincida con el tono y la apariencia del diente natural. A continuación, el diente está preparado para la unión, lo que generalmente requiere la eliminación de parte del esmalte dental para una adhesión adecuada. Luego, el material compuesto se aplica al diente y se le da la forma adecuada. Se utiliza una luz para endurecer el material de unión, que luego se forma, se alisa y se pule para lograr una apariencia hermosa. Todo esto se completa dentro de una cita.

La unión dental se usa para mejorar la sonrisa de un paciente, pero no es tan fuerte como el esmalte dental natural. Es susceptible a roturas y manchas, por lo que debe ser examinado regularmente por el dentista durante las citas de recuerdo. La unión dental dura aproximadamente cinco años con el cuidado adecuado.

Implantes dentales

Sustitución de dientes perdidos

Dentadura postiza

Devolviendo tu sonrisa

Coronas dentales

Salvando los dientes naturales

Carillas de porcelana

Perfeccionando tu sonrisa

Solicita Información

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral. Si tiene una emergencia dental, llame al 099 570 9259