★ Carillas de porcelana

UNA IMAGEN SONRISA PERFECTA CON

Carillas Dentales De Porcelana

Las carillas son una solución cosmética ideal para todos los que desean una hermosa sonrisa con mínimas invasiones en los dientes.

Desde un simple curso de blanqueamiento dental, hasta la odontología estética de carillas de porcelana o implantes dentales. Mejorar tu sonrisa puede cambiar dramáticamente tu vida. Si alguna ves ha considerado un cambio de imagen de sonrisa / cambiar su sonrisa, ahora es el momento. Es más fácil y económico que nunca. En DentantiQ ofrecemos planes de pago a su medida, así que reserve una consulta hoy con nuestros especialistas en estética dental.

Podemos mejorar su apariencia facial y aumentar su confianza con carillas dentales al ocultar sus dientes naturales detrás de una capa muy delgada de porcelana. Las carillas se pueden usar para cambiar la forma, el tamaño, el color y la simetría de los dientes y la sonrisa.

Aspecto natural

Personalizado para combinar con tus dientes

Sin dolor

No hay dolor involucrado en el procedimiento

Resistente a las manchas

Extremadamente resistente a las manchas

Duradero

Las carillas de porcelana pueden durar toda la vida

Solicita Información

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral. Si tiene una emergencia dental, llame al 099 570 9259