Somos DentastiQ

Una clínica dental moderna, especializada en diagnóstico avanzado y tratamiento de trastornos dentales. Garantizamos diagnósticos integrales y ofrecemos diversas formas de atención dental, procedimientos quirúrgicos y servicios dentales cosméticos.

Visión

Diseñar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a sus necesidades, con un enfoque personalizado para su salud bucal, algo así como, odontología hecha a la medida.

Ofrecemos una experiencia dental como ninguna otra; visite nuestra clínica de vanguardia y será testigo de nuestra atención, de cómo nos enorgullecemos de nuestro trabajo con el objetivo de superar sus expectativas. Sonría, que usted se lo merece.

Una práctica dental como ninguna otra.

DentastiQ fue creada por el Od. Byron Quito, siguiendo los pasos de su hermana Od. Esp. Erica Quito, juntos comenzaron a trabajar en una clínica dental privada en Cuenca; fue allí donde los hermanos se dieron cuenta de que compartían filosofías dentales similares y una visión compartida, favoreciendo a los pacientes en el tratamiento conservador guiado por la educación continua.

A medida que crecía esta dupla, los hermanos deciden enfocarse en una misión: cambiar la forma en que las personas experimentan al dentista. DentastiQ, con un ambiente fresco y nuevo, con consultorios llenos de calidez hogareña, un interior intencional y tranquilo para ayudarlo a relajarse y desestresarse durante su visita dental. En DentastiQ, nunca tendrá que preocuparse por si está recibiendo la mejor atención posible o no.

Los consultorios albergan una amplia variedad de equipos y productos dentales líderes en la industria, la última tecnología digital de rayos X, sillones dentales ergonómicos (Ritter/Gnatus) y equipos de esterilización avanzados... ¿La mejor parte de DentastiQ? Proporcionamos servicios dentales que mejoran su salud, transforman su sonrisa y aumentan su confianza, por dentro y por fuera. Los expertos de DentastiQ son bilingües (español/ingles) y están listos para responder todas sus preguntas.

Nuestro equipo de soporte es meticuloso con sus requerimientos y necesidades. Contactarse con nosotros o agendar una cita es fácil y rápido, sobre todo, ¡tenga la seguridad de que recibirá un tratamiento suave y seguro sin lista de espera! Llame o reserve en línea para más información.

Implantes dentales

Sustitución de dientes perdidos

Dentadura postiza

Devolviendo tu sonrisa

Coronas dentales

Salvando los dientes naturales

Carillas de porcelana

Perfeccionando tu sonrisa

Solicita Información

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral. Si tiene una emergencia dental, llame al 099 570 9259