★ Odontopediatría

A comprender la importancia de una buena salud e higiene bucal.

EN DENTASTIQ, ESTAMOS COMPROMETIDOS A AYUDAR INCLUSO A LOS VISITANTES MÁS JÓVENES

Alentamos a los padres a que traigan a sus hijos lo antes posible para sus primeras y futuras citas dentales pediátricas.

Es bueno saber que los niños deben ver a un odontólogo antes de su primer cumpleaño, o al menos seis meses después de la llegada de su primer diente. Si bien los padres pueden sentir que esta es una edad extremadamente temprana para presentar al niño a un dentista, es esencial para establecer el cuidado de la salud dental y la higiene en el hogar. Los padres pueden aprender sobre formas de reducir las caries en los dientes de sus hijos y formas de mantener una boca sana. Las caries dentales, o caries, son comunes, pero 100% prevenibles con un buen cuidado de la salud bucal en el hogar.

También es una excelente manera de asegurarse de que sus visitas en el futuro sean agradables.

PRESENTAR A SU HIJO AL DENTISTA A UNA TEMPRANA EDAD

Durante su primera visita, los niños pueden disfrutar de que el dentista cuente sus dientes y les hable sobre la importancia de cuidarlos. Esta visita también le permite al dentista establecer una relación positiva con el niño y ayudarlo a sentirse relajado y seguro con el amable personal.

Se desalienta a los padres de usar palabras negativas cuando hablan sobre el dentista. Decirles a los niños que tendrán que ser valientes o que nada les hará daño es poner pensamientos negativos en la cabeza del niño y puede causar miedo y ansiedad por la visita. En cambio, los padres deben discutir con el niño cómo visitarán un ambiente nuevo y divertido, y cuán emocionante será para el dentista contar cuántos dientes grandes tienen. Los niños pueden leer el lenguaje corporal bastante bien, por lo que los padres deben asegurarse de mantener todo feliz y positivo al hablar con el dentista.

099 570 9259

Cuidado dental urgente

099 570 9259

Reserva de citas

Horario de apertura

Lunes - Viernes: 8:30 - 20:00

¿Está listo su hijo para visitar al odontopediatra?

¡Llame hoy para programar la primera cita y siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre lo que usted y su hijo pueden esperar cuando visiten por primera vez!

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral. Si tiene una emergencia dental, llame al 099 570 9259