★ Endodoncia / Tratamiento de conductos

La pulpa dental se encuentra debajo del esmalte y la dentina del diente.

DENTRO DE CADA DIENTE ESTÁ LA PULPA DENTAL.

Contiene las venas, los vasos linfáticos y los nervios del diente. Debajo de la cámara pulpar se encuentran los conductos radiculares, que son muy pequeños y delgados. Por lo general, los dientes tienen entre uno y cuatro conductos radiculares.

Los pacientes que necesitan endodoncias pueden experimentar dolor e incomodidad. Esto se debe a una infección que llega a la pulpa dental. Esto puede ser por trauma, pulpa dañada, pulpa amortiguada o una cavidad profunda. Los pacientes experimentan dolor cuando muerden y mastican, y pueden tener una sensibilidad extrema a los alimentos y bebidas de varias temperaturas.

La infección puede extenderse a través del diente y el hueso si no se trata, lo que puede provocar la pérdida del diente natural.

UN ODONTÓLOGO SUGIERE LA TERAPIA DEL CONDUCTO RADICULAR CUANDO SE DETERMINA QUE UN DIENTE NO SE CURARÁ SOLO.

El dolor que experimentan los pacientes a menudo los lleva a buscar atención dental. DentastiQ ofrece una de dos opciones para estos pacientes: extracción o terapia de conducto radicular. La terapia de conducto radicular es la mejor opción para la mayoría de los pacientes, ya que no requiere reemplazo de dientes para restaurar la sonrisa. Mantener los dientes naturales es siempre la primera prioridad.

El procedimiento del conducto radicular se realiza para extraer la pulpa dental del interior del diente. Se retira este tejido, se limpia el diente y se llena el espacio con gutapercha para sellar el área y evitar la recontaminación.

Es normal experimentar algunas molestias durante la primera semana o dos después del tratamiento. Después de que esto haya disminuido, es esencial restaurar el diente a su funcionalidad completa y reemplazar la estructura dental faltante. Dependiendo de la cantidad de estructura dental que falta y la posición del diente, se recomendará un relleno o una corona.

099 570 9259

Cuidado dental urgente

099 570 9259

Reserva de citas

Horario de apertura

Lunes - Viernes: 8:30 - 20:00

¡Contáctanos!

¡Llame hoy para programar la primera cita y siéntase libre de hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre lo que usted!

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral. Si tiene una emergencia dental, llame al 099 570 9259