★ Coronas dentales

CUBRA LOS DIENTES DAÑADOS O NO ESTÉTICOS

DentastiQ ofrece muchas soluciones de odontología general

para ayudar a restaurar la estética y la funcionalidad de su sonrisa natural. Como tal, ofrecemos procedimientos de corona dental para pacientes de todas las edades. Las coronas ayudan a restaurar la forma, el tamaño, la apariencia y la fuerza naturales de los dientes. Las coronas se usan típicamente para cubrir dientes deformes o descoloridos.

Las coronas están construidas con varios materiales.

Las coronas cubren el área visible de su diente en y por encima de la línea de las encías y pueden construirse con varios materiales, incluidos acero inoxidable, metales, cerámica, porcelana, resina y porcelana fundida con metal. Si no queda suficiente diente para sostener un gran relleno, se puede usar una corona para ayudar a sostenerlo. Las coronas también ayudan a asegurar puentes dentales y cubrir implantes dentales.

¿QUÉ ESPERAR DEL PROCEDIMIENTO DE ORONA DENTAL?

El trabajo de preparación para una corona implica observar fracturas y conductos radiculares anteriores para determinar la resistencia de la estructura de su diente. Es posible que su odontólogo deba tomar algunas radiografías para verificar las raíces de los dientes y los huesos circundantes. Si su diente tiene caries significativas o se espera un alto riesgo de infección o lesión en su pulpa, es posible que primero deba realizarse un tratamiento de conducto radicular. Algunas veces se pueden requerir rellenos para sostener la corona.

Una vez que esté listo para una corona dental, será necesario que le afeite el diente para dejar suficiente espacio. Luego, su odontólogo creará una impresión de su diente y mordida para que la corona pueda ser hecha a medida para usted. Por lo general, tendrá que regresar para una segunda visita para que le coloquen la corona una vez que estas impresiones regresen del laboratorio. Su dentista puede construir una corona temporal para cubrir y proteger su diente durante el ínterin.

Aspecto natural

Personalizado para combinar con tus dientes

Sin dolor

No hay dolor involucrado en el procedimiento

Resistente a las manchas

Extremadamente resistente a las manchas

Duradero

Las carillas de porcelana pueden durar toda la vida

¿Tiene preguntas sobre coronas dentales?

No dude en comunicarse para obtener más información sobre lo que puede esperar antes, durante y después del procedimiento.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted durante nuestro horario laboral. Si tiene una emergencia dental, llame al 099 570 9259

Estamos orgullosos de proporcionar muchos servicios de odontología general.